Contacto y encargos.Sobre mí.



Encargos personalizados
Si has visto alguna cosa que te guste en el blog y te gustaría en otro color, de otro tamaño, poner tu nombre o el de quien quieras detrás de un colgante por ejemplo, no dudes en consultarme, que si es posible lo haré.

Recuerdos
Si quieres tener un recuerdo de un evento o que tus invitados se lleven un recuerdo de tu evento, consúltame que posibilidades te puedo ofrecer.(figuritas,flores,broches...)

- Comuniones
- Bodas
- Bautizos
-Celebraciones de cumpleaños
- Cualquier evento de tu vida o empresa.

Los precios serán adecuados a la época que estamos pasando y especiales a partir de cierto número de encargo, pero siempre con la máxima calidad que doy a mis artículos. Además os daré la posibilidad de personalizarlos siempre que sea posible. Estad atentos que los publicaré aquí.
Como siempre poneros en contacto conmigo para cualquier duda, sugerencia o encargo : ygm.bisuteria.artesanal@gmail.com


Tiendas
Si eres una tienda y quieres tener mis productos, escribeme y hablamos! Además, ¿te gustaría impartir cursos de arcillas poliméricas y no sabes nada del tema? Pues yo podría dar esas clases!! así podrás acercarte a ese mundo y conseguir nuevos clientes, tanto para clases como para vender los materiales.

Y recuerda que también puedes realizar encargos en los mercadillos!
Para contactar conmigo:

Contacto:   ygm.bisuteria.artesanal@gmail.com     Yolanda

Sigueme en facebook : www.facebook.com/YgmBisuteriaArtesanal



Siempre me gustó hacer mis propios complementos, primero con los abalorios de toda la vida hacia mis collares,pero desde hace poco más de un año(enero 2011) descubrí un material maravilloso que permite hacer todo lo que te imagines con diversidad de técnicas y colores, son las arcillas poliméricas. 
Desde entonces se ha convertido en mi distracción, en cuanto tengo un poco de tiempo libre hago cosas nuevas.Y recientemente se ha convertido en algo más que en una distracción, ya que también podreis comprar mis cosas en mercadillos artesanales ocasionales y proximamente on-line.
¿Cómo empezó todo?

Podréis encontrar colgantes,pulseras,collares,pendientes,broches,anillos, cuelgamóviles, diademas, diademas de comunión, horquillas,pasadores,llaveros,relojes,cajas decoradas y figuritas  y seguiré innovando...
Espero que con este blog disfruteis igual que yo. Gracias por visitarme! Yolanda.
Recuerda que mis creaciones están registradas,sé original,no copies.







Hablan de mí aquí :

http://casafuertebezmiliana.wordpress.com/2012/02/25/manos-artesanas/
http://noctilucaformacion.es/ideas-on-line-para-emprender-o-encontrar-empleo/












No hay comentarios:

Publicar un comentario